Tratamientos Reductivos en Concepción - Solopiel Clínica Estética

Clínica especializada en el tratamiento estético de la piel. 

En Solopiel exclusivamente realizamos tratamiento con estudios cientificos, testeados y seguros, atendido por personal universitario con tecnología de punta.


EVALUACIÓN GRATIS EN CONCEPCIÓN Solicítalo aquí y te llamamos


REDUCTIVOS CORPORAL

Reduce y tensa: Recomendado para reducir centímetros del abdomen, flancos, brazos y muslos.
Ideal para reducir al máximo y muy rápidamente además de tonificar.


Cavitación

Tratamiento estético no invasivo que ayuda a reducir la grasa localizada mediante la  aplicación de ultrasonido de baja frecuencia sobre el pliegue graso. Permite formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de grasa, que cambiando  de estado sólido a líquido, posteriormente será eliminado a través del sistema linfático, orina y en un mayor porcentaje con ejercicio, viéndose así disminuidos los perímetros corporales.

Reduce Grasa Localizada + Reduce Perímetro Corporal


¡COMIENZA HOY!  

Radiofrecuencia

Tratamiento estético no invasivo para combatir la flacidez de la piel, consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas las cuales provocan aumento de la temperatura local de forma profunda y controlada, obteniendo como resultado mayor producción de colágeno, aumento de la tensión de la piel y la circulación sanguínea.
*mejora en la circulación sanguínea y producto de esto tensión de la piel.*

Estimula la Producción de Colágeno + Aumenta la Tensión y Disminuye Flacidez de la Piel + Mejora la Circulación Sanguínea


Electroestimulación

Consiste en la aplicación de corriente mediante electrodos, generando  impulsos eléctricos que desencadenaran contracciones musculares en la zona en los cuales sean ubicados. Este tratamiento tendrá como objetivo el fortalecimiento muscular de la zona elegida por el paciente.
Estos tratamientos no son concebidos para bajar de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada y flacidez que no es posible eliminar con dietas y ejercicio.

Fortalecimiento Muscular + Tonificación

Ofertas

 


¿Qué pasa después de que hago mi compra?
Dentro de las siguientes 24 horas recibirás en tu correo electrónico un recibo con la confirmación de que tu compra ha sido procesada.

¿Cómo hago efectiva mi compra?
Una vez pagada la oferta, tienes que solicitar una hora de evaluación ingresando: www.solopiel.cl/reserva ó llamando al +56 9 44411665

¿Qué pasa si luego de mi evaluación soy incompatible con el tratamiento?
Puedes solicitar el 100% de devolución del valor pagado por el tratamiento, la que se hará efectiva en un plazo de 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer efectiva mi compra?
Tienes 90 días a partir del día de la compra.

¿Es esto seguro?
El pago es realizado a través de WebPay plus, plataforma de Transbank, el medio más seguro de pago online.

(ver otras formas de pago)


Solopiel Clínica Estética

Solopiel es la clínica estética especializada en tratamiento de la piel. Nuestra misión es solucionar los problemas estéticos faciales y corporales de la piel con el tratamiento más efectivo que la medicina y la tecnología permita. Solopiel tiene como política descartar todo tratamiento y tecnología de resultado poco eficaz. Todos los tratamientos de Solopiel tienen estudios y evidencia científica.

 


Te dejamos un video de Testimonios

¿Sabes dónde Encontrarnos?

Revisa acá siempre nuestras Ofertas

Distintas alternativas para pagar tu Tratamiento

Reserva tu Evaluación Gratis

Evaluación Gratis