Depilación Láser Soprano Ice en Concepción - Solopiel Clínica Estética

Clínica especializada en el tratamiento estético de la piel. 

En Solopiel exclusivamente realizamos tratamiento con estudios cientificos, testeados y seguros, atendido por personal universitario con tecnología de punta.


EVALUACIÓN GRATIS EN CONCEPCIÓN Solicítalo aquí y te llamamos

 

Deseas una evaluación de Bichectomia

La remoción de las bolsas adiposas mejora la estética haciendo que el o la paciente tenga un rostro más armónico y/o estilizado. De igual manera ayuda aquellas personas que se muerden las mejillas.

La bichectomía provoca un efecto que las mujeres llaman “efecto blush”.

¡No dudes en contactarnos!

 

 


 


QUÉ ES LA BICHECTOMÍA

 

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico, cuyo objetivo es remover las bolas adiposas de Bichat con fines estéticos, afinando de esta manera la cara. La bola o bolsa serosa de Bichat es un acúmulo de tejido adiposo que se encuentra a nivel del pómulo, dependiendo del espesor de la bola, dará menos o más volumen a la mejilla. En el caso que sea de gran volumen, el rostro tendrá un aspecto más redondeado, independiente si es hombre o mujer de aspecto magro o con sobrepeso.

CÓMO ES REALIZADA LA BICHECTOMÍA

El procedimiento es realizado bajo anestesia local, la bola adiposa es removida por medio de una incisión aproximadamente de 1 cm. en la cara interna de la mejilla, a nivel de los segundos molares superiores. Posterior a la remoción del cuerpo adiposo se suturará con dos a tres puntos, los cuales serán removidos a los siete días. La cicatriz será imperceptible externamente ya que será dentro de la cavidad oral. La recuperación es rápida y el paciente puede volver a sus actividades de forma inmediata.

 

EN CÚANTO TIEMPO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS

 

En algunos pacientes el resultado puede ser inmediato después de la cirugía. Normalmente comienza a ser notado después de cuatro a seis semanas. Durante este período el resultado es poco perceptible debido al edema. A medida que la hinchazón va disminuyendo el rostro comienza afinarse y quedar más estilizado en forma permanente. El procedimiento es realizado de forma ambulatoria regresando el paciente a su hogar el mismo día.

 

Antes y Después Tratamiento de la Bichectomía

 

Antes y después

Antes y después Rebaje Bikini

Antes y después

Antes y después

 

Videos explicativos

 

¿Quieres saber más sobre la bichectomía?

 

 


Solopiel Clínica Estética

Solopiel es la clínica estética especializada en tratamiento de la piel. Nuestra misión es solucionar los problemas estéticos faciales y corporales de la piel con el tratamiento más efectivo que la medicina y la tecnología permita. Solopiel tiene como política descartar todo tratamiento y tecnología de resultado poco eficaz. Todos los tratamientos de Solopiel tienen estudios y evidencia científica.


¡COMIENZA HOY!  


Te dejamos un video de Testimonios

¿Sabes dónde Encontrarnos?

Revisa acá siempre nuestras Ofertas

Distintas alternativas para pagar tu Tratamiento

Reserva tu Evaluación Gratis