Anti age tratamiento Estético en Clínica Solopiel - Revitaliza tu Rostro!


Clínica especializada en el tratamiento estético de la piel. 

En Solopiel exclusivamente realizamos tratamiento con estudios cientificos, testeados y seguros, atendido por personal universitario con tecnología de punta.


TOXINA BOTULÍNICA

En sólo 1 sesión de Toxina Botulínica obtienes resultados naturales, proceso mínimamente invasivo, rápido y virtualmente indoloro, no confiere volumen y es aplicado por Dra. Certificada Toxina Botulínica.

 

¿Deseas una evaluación de Toxina Botulínica?

Atenuamos arrugas por medio de la aplicación de Toxina Botulínica (BOTOX). No requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconvenientes.

La Toxina Botulínica es aplicado en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, por Dra. de Solopiel Certificada en aplicación de Toxina Botulínica. Preguntas frecuentes

¡No dudes en contactarnos!

EVALUACIÓN GRATIS EN CONCEPCIÓN Solicítalo aquí y te llamamos


Resultados Antes y Después Toxina Botulínica (Botox)

 


Antes y después Patas de Gallo

Antes y después Patas de Gallo, Frente y Entrecejo

Antes y después Patas de Gallo, Frente y Entrecejo 

Antes y después Patas de Gallo


Preguntas Frecuentes

 


¿Qué es el Botox?

BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en todo el mundo. Solopiel Medicina Estética, trabaja con esta Toxina Botulínica, marca BOTOX® y MEDITOXIN ambos productos con las mismas caracteristicas, estos productos son aplicados unicamente por Dra. Certificada por la Academia Chilena de Estética Orofacial.

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

 

¿Cómo se aplica?

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.

 

¿Hay una edad a partir de la cual se puede comenzar a aplicar?

El profesional médico es quien determinará, en función de cada paciente, cuál es el momento indicado para comenzar con el tratamiento. De todos modos, podemos decir que la edad promedio es a partir de los 25 años.

¿En qué zonas se aplica?

En el área cosmética, Botox® está indicado para el tratamiento de líneas faciales hipercinéticas, es decir, las arrugas dinámicas visibles con el rostro en movimiento. Se aplica comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Se suele confundir a Botox® con algunas sustancias de rellenos, y cuando se ve una boca contundente y hasta deforme se cree que es a causa de la aplicación de Botox®. Pero vale la pena aclarar que Botox® no se aplica en los labios, ni confiere volumen en las zonas tratadas.

 

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar?

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de 3 a 4 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y dosis utilizada. Una vez que finaliza el efecto, el paciente vuelve al estado anterior a la aplicación, habiendo  evitado durante ese período que el paso del tiempo siga dañando la piel: esa es la manera de hacer prevención.

 

¿Cuáles son los efectos inmediatos a la aplicación (hinchazón, etc.) y cuánto tiempo tardan en desaparecer?

Los efectos adversos aparecen en menos del 1% de los casos y, si suceden, son leves, localizados y temporales. Pueden ser enrojecimiento y/o dolor en la zona donde se inyectó el producto; algún pequeño hematoma o dolor de cabeza causado por la tensión en el momento de la aplicación. Si bien es baja la posibilidad de aparición de factores adversos, todos estos son menores y desaparecen en las primeras horas.

Ácido Hialurónico: Rejuvenece tu Piel

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.


Ácido Hialurónico Rinomodelación

La Rinomodelación reduce los riesgos propios de una operación, no implicando hospitalización y llevando los posibles efectos secundarios a un mínimos.

La Rinomodelación, se realiza mediante bioplastía. Su misión es corregir el dorso de la nariz, la punta y otros detalles. Sólo algunos minutos son necesarios para modificar la forma y el aspecto, aunque el especialista analizará cada caso para ver las posibilidades de cada paciente.
Con una sola sesión se completa todo el tratamiento, aunque algunos casos requieren unas pasadas adicionales en el transcurso de algunas semanas.

Es importante recordar que la Rinomodelación:

  • Aproximadamente el 70% de las narices son aptas.
  • No se requiere más que anestesia local
  • No existe cicatriz No necesita días de recuperación.
  • Aplicado por Dra. de Solopiel Certificada en Ácido Hialurónico.

 

Preguntas Frecuentes

¿Con qué remodelamos la nariz?
ÁCIDO HIALURÓNICO: Producto biocompatible, que permite remodelar el dorso o caballete y la punta de la nariz. Es el más indicado para corregir el “perfil aguileño” o “de brujita”. Es reabsorbible en 10 meses a 1 año y se aplica a través de microinyecciones, igualando y rectificando el perfil nasal.

¿Puede tener efectos secundarios la rinomodelación?
Durante unos días la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento.

¿Qué cuidados debo mantener después del tratamiento de rinomodelación?
No conviene tocarse la nariz ni llevar gafas durante 48 h. Durante la siguiente semana, deberán evitarse saunas o tratamientos faciales intensos. Tampoco realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

¿Los resultados son inmediatos?
Sí son inmediatos, pudiendo el paciente observar la evolución del tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para una rinomodelación?
Una sesión es necesaria y a la semana consulta de control. Pueden ser necesarios pequeños retoques.

Antes y Después – Rinomodelación

Evaluación Gratis


Ácido Hialurónico Surcos Nasogenianos

La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene y además su piel es más fina que la de otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de Surcos, Arrugas y Descolgamientos.

Para eliminar Surcos Nasogenianos, es decir las arrugas o lineas de expresión de esta zona cercana a la boca, en nuestra clínica realizamos microinfiltraciones de Ácido Hialurónico que corrigen los Surcos de la piel y mejoran el aspecto general de inmediato gracias a su efecto Rejuvenecedor de la piel.

Antes y después – Surcos Nasogenianos

Evaluación Gratis


Ácido Hialurónico Perfilado Labial

Con este tratamiento se busca dar una mejor proporción de la boca, logrando unos labios mucho más bonitos y juveniles.

  • Se inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior.
  • Siguiendo como guía esta línea se empieza con la inyección de Ácido hialurónico.
  • Una mejor proporción de los labios.
  • Labios mucho más bonitos debido al realce del perfil.
  • Con el perfilado se puede tener una mejor proyección e hidratación labial.

Antes y Después – Perfilado Labial

Evaluación Gratis


Ácido Hialurónico Relleno Labial

Una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado.

El relleno de labios debe ser sutil; se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente. Los labios no son solo volumen; es muy importante su forma.
Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras.

Antes y Después – Relleno Labial

Evaluación Gratis


 Ácido Hialurónico Código de Barras

El conjunto de arrugas al que se denomina “código de barras” (aquellas arrugas verticales que se ubican arriba de los labios), son muy notorias a simple vista y se remarcan aun más al realizar algún movimiento con la boca.

Estas arrugas son muy comunes en personas fumadoras, remarca más en fumadores porque estos realizan un movimiento continuo con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarrillo.

Antes y Después – Código de Barras

Evaluación Gratis


 Ácido Hialurónico Surcos Marioneta

Las líneas de marioneta, también conocidas como líneas o pliegues de amargura, son un tipo de arrugas que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla.

Es un motivo de consulta frecuente, ya que crean un efecto de tristeza en la expresión del rostro y, en ocasiones, son una evidencia del pómulo caído.

Antes y Después – Código de Barras

Evaluación Gratis


¿Qué pasa después de que hago mi compra?
Dentro de las siguientes 24 horas recibirás en tu correo electrónico un recibo con la confirmación de que tu compra ha sido procesada.

¿Cómo hago efectiva mi compra?
Una vez pagada la oferta, tienes que solicitar una hora de evaluación ingresando: www.solopiel.cl/reserva ó llamando al +56 9 44411665

¿Qué pasa si luego de mi evaluación soy incompatible con el tratamiento?
Puedes solicitar el 100% de devolución del valor pagado por el tratamiento, la que se hará efectiva en un plazo de 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer efectiva mi compra?
Tienes 90 días a partir del día de la compra.

¿Es esto seguro?
El pago es realizado a través de Web Pay plus, plataforma de Transbank, el medio más seguro de pago online.


Solopiel Clínica Estética

Solopiel es la clínica estética especializada en tratamiento de la piel. Nuestra misión es solucionar los problemas estéticos faciales y corporales de la piel con el tratamiento más efectivo que la medicina y la tecnología permita. Solopiel tiene como política descartar todo tratamiento y tecnología de resultado poco eficaz. Todos los tratamientos de Solopiel tienen estudios y evidencia científica.


¡COMIENZA HOY!  


Te dejamos un video de Testimonios

¿Sabes dónde Encontrarnos?

Revisa acá siempre nuestras Ofertas

Distintas alternativas para pagar tu Tratamiento

Reserva tu Evaluación Gratis

Evaluación Gratis